La vida es una calle sin sentido. Puedes caminar y caminar, pero nunca sabrás donde termina. Debes vivir el HOY, porque mañana será un nuevo día, y no sabes si lo tendrás en tus manos, ni tampoco te preocupes por el AYER, es un pasado pisado, y no hay vuelta atrás. Aunque todos creamos que se pueden crear todo tipo de máquinas para volver en el tiempo, nada podrá revivir los sentimientos que sentimos en el ayer, porque nunca, pero nunca, sentimientos tan bellos, o malos se reviven.
Mañana será un nuevo día, aunque no sepas lo que se viene, puede ser bueno o malo, pero para sobrevivir solamente debes ser HUMANO. Ser lo más humano posible como para poder tener un poco de conciencia y hacer las cosas bien, MAÑANA. Nunca es tarde para hacer las cosas bien, solamente necesitas un poquito de esfuerzo y podrás lograrlo en el menor tiempo posible, ya sea mañana, pasado, la semana que viene, etc. Siempre algo bueno está por suceder.
No te creas poca cosa por hacer cosas lentamente, los que van rápido les sale mal. Si lo haces lentamente podrás tener lo que deseas con buenos resultados. Nunca digas nunca, di PUEDO y lo lograrás. Recuerda el esfuerzo.
Para el amor solo necesitas ser correspondido, háste notar con esa persona especial, puede que cambie su opinión acerca tuyo, y el día de mañana, serán las personas más lindas y codiciadas del mundo, ya que tendrían lo unico que todos los humanos necesitan, AMOR.
^ Y si nada de esto sale, solo VIVE EL HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario